Quienes Somos

El CEEHAS es un organismo académico cuyo objetivo es el desarrollo de actividades de docencia, investigación y extensión relacionadas con la arquitectura bioclimática, el uso racional de la energía, la eficiencia energética y la incorporación de energías renovables en la edificación.

Entre las funciones del CEEHAS se pueden mencionar:

  • Desarrollar proyectos y programas de investigación y de extensión relacionados con las temáticas de la “Eficiencia energética en la edificación” y el “Diseño ambientalmente consciente”.
  • Formar de recursos humanos mediante la dirección de becarios y seminaristas, dirección de tesis de postgrado, de investigadores o extensionistas, como así también proponer y desarrollar actividades de grado y postgrado en la especialidad.
  • Desarrollar actividades de transferencia de conocimientos, contribuyendo al desarrollo social y/o económico de la comunidad y brindar asesoramiento y asistencia técnica a las instituciones y/o empresas privadas.
  • Difundir los temas de sus especialidades como así también organizar y participar en reuniones científicas y/o de extensión.
  • Gestionar y establecer acuerdos y convenios con organismos nacionales e internacionales, a fin de desarrollar algunas de las funciones mencionadas.

Equipo de trabajo